Biografía


Mi nombre es Iván Magdalena. La música y gestión profesional de la misma son mis dos principales líneas de trabajo desde hace más de siete años.

Estoy formado en Marketing y Comunicación Empresarial en la Universidad Politécnica de Valencia y trabajo en el sello discográfico independiente Art Gates Records, el cuál fundé hace cuatro años y en el que ejerzo, entre otras, funciones de Responsable del Departamento de Marketing, Publicidad y Promoción. Además, desde hace más de 8 años poseo experiencia como músico en más de 15 giras, incluyendo territorio nacional, Europa y China; incluyendo el lanzamiento de 3 álbumes profesionales a través de sellos discográficos ubicados en Europa, Estados Unidos y China.

Domino Inglés como idioma de trabajo, ya que lo utilizo a diario en mi trabajo, tratando con artistas internacionales y otras empresas del sector en el extranjero; me considero un entusiasta del Social Media y trabajo a diario con redes sociales como Facebook, Twitter, Google +, Instagram, etc. y otro tipo de herramientas promocionales como Haulix, Mail Chimp o Emma.

Me considero un trabajador atento y entregado; músico experimentado, por lo que puedo ponerme en la piel del artista, con experiencia en el sector discográfico por lo que conozco las necesidades de la empresa, capacitado plenamente para las relaciones interpersonales, con dotes comerciales y experiencia a la hora de trabajar en equipo y hablar en eventos públicos.