Trayectoria Profesional


Mi incursión en la industria musical comienza en 2008 con la gestión de la carrera promocional de la banda Noctem, a través de la cual me introduzco en el mundo de la promoción musical, comenzando a recopilar contactos relacionados con los medios de comunicación y desarrollando las primeras actividades relacionadas con la promoción del artista. Desde ese momento comienzo a especializarme en todo tipo de actividades relacionadas con la promoción de artistas musicales, incluyendo la producción de álbumes y videos musicales.

En el año 2011 fundo el sello discográfico independiente Art Gates Records, especializado en el género Rock/ Rock Duro / Metal y sus diferentes vertientes. Comienzo a trabajar con diferentes artistas locales y distribución nacional, aumentando el rooster de la empresa hasta más de 40 artistas provenientes de diferentes partes de Europa y America, trabajando con diferentes canales de distribución a nivel nacional e internacional (incluyendo Alemania, Austria, Reino Unido, Suiza, China y Japón), de forma digital y física.

Como responsable del departamento de publicidad y promoción, mi actividad comienza con el fichaje del artista, concentrando mi labor en la creación de la campaña promocional basada en impactos, ubicados en diferentes fases, previas y posteriores al lanzamiento del producto discográfico; manteniendo un contacto constante y fluido con el artista/representante del artista y procurando que la atención por parte de los medios de comunicación y el público se mantenga constante.

Asumo funciones provenientes de diferentes departamentos, especializándome en la vertiente de publicidad y promoción.

Mi actividad profesional se centra en:

-Desarrollo de productos.
-Desarrollo de campañas promocionales.
-Envío de emailing.
-Envío de press kits promocionales físicos y digitales.
-Gestión de críticas, entrevistas y crónicas en directo.
-Contacto constante con los medios de comunicación.
-Comunicación con distribuidoras físicas y digitales.